¡Bienvenid@s!

Tito Nieves, el regalo para las madres en mayo en Villavicencio

El llamado 'Pavarotti' de la salsa se presentará en la capital del Meta el próximo cuatro de mayo, confirmaron los empresarios del esperado concierto.

Humberto Nieves más conocido como “tito Nieves” la próxima estrella de la salsa que cantará en Villavicencio en el mes de las madres.

Villavicencio se prepara para recibir otro de los grandes exponentes de la salsa, en esta oportunidad Tito Nieves será el encargado de poner a bailar a los salseros residentes en esta ciudad el próximo 4 de mayo.

Rio Piedras en la Isla de Puerto Rico lo vio nacer el 4 de junio de 1958 pero muy pronto se radicó en Estados Unidos donde empezó su carera musical siendo una de las voces de la Orquesta Cimarrón.

El Pavarotti de la salsa hizo parte del Gran Conjunto Clásico al lado del inolvidable Héctor Lavoe en 1977 donde empezó a saborear las mieles del éxito convirtiéndose en uno de los artistas más destacados de la época.

Diez años después Tito inicia su proyecto musical como solista con aceptación Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Desde entonces Nieves no ha parado de hacer éxitos, verdaderos hits de la salsa que se han quedado en el corazón de sus seguidores como Sonámbulo, El amor más bonito, Un tipo común, Como un niño celoso, Que no fracase este amor, Eres linda y fabricando fantasías por mencionar solo unos pocos.

Estas canciones y todos los éxitos de Tito Nieves serán cantados en vivo el sábado 4 de mayo en Villavicencio como homenaje a las madres, en una noche de verdadera salsa romántica.

Al gran concierto llegarán dos grandes invitados especiales: Willy González y Joel Sound.