¡Bienvenid@s!

Tamizaje cardiovascular gratis para Villavicencio

La capital metense contará con 22 puntos de atención para acceder al tamizaje cardiovascular que busca detectar enfermedades en la población.

Tamizaje cardiovascular gratis para Villavicencio

Para la promoción y prevención de enfermedades cardiovasculares en Villavicencio,  se hará de manera gratuita el tamizaje cardiovascular desde el 28 al 30 de septiembre del 2017. La gobernación 'unidos podemos' en el marco de la semana de 'Estilo saludable‘, en compañía de la Secretaría de salud llevaran a cabo esta jornada en diferentes zonas de la ciudad. 

No hay requisitos para realizarse la revisión, solo deben acercarse a los siguientes  puntos asignados por la Secretaría de salud:
Centros comerciales de la ciudad (VIVA, UNICENTRO, VILLACENTRO, ÜNICO), Alkosto, Homecenter, Alcaldía del municipio de Villavicencio, gobernación del Meta, ESE municipal, juzgado, Porfía, Llanobastos, Terminal de transportes, Secretaría de salud, Universidad de los Llanos sede Barcelona y San Antonio, palacio de Justicia, ESE Recreo, ESE Morichal y la Esperanza.

En los municipios del Meta la operación se hará en hospitales locales, plazas de mercado y alcaldías. La idea es llegar al mayor número de personas. Teniendo como meta final llegar a las 10 mil revisiones para poder determinar los factores de riesgo en el departamento para ser más real y mas objetivos ayudando a tomar decisiones que deben venir después de esta jornada.