¡Bienvenid@s!

Secuestraron a hijo del Alcalde de El Carmen, Norte de Santander

El menor fue raptado cuando se transportaba en la ruta escolar hacia su colegio en ese municipio de Norte de Santander.

Secuestraron a hijo del Alcalde de El Carmen, Norte de Santander

En las últimas horas fue secuestrado el hijo del Alcalde del municipio de El Carmen, en el Norte de Santander , región del Catatumbo. Según las autoridades el niño de 5 años fue raptado cuando se disponia a iniciar clases.  

El nombre del menor corresponde a Cristo José Contreras Arévalo y el plagio se habría producido a las 7 de la mañana de hoy miércoeles. 

Sin embargo, RCN Radio asegura que los criminales, que pertenecerían a un grupo ilegal que no ha sido identificado, fuertemente armados ingresaron a la institución educativa y se llevaron al hijo del alcalde, Edwin Contreras Chinchilla.

Por su parte, el mandatario de El Carmen afirmó que no ha recibido amenazas por parte de ningún grupo delincuencial, por lo que se desconocen las razones del secuestro.

De acuerdo con la Policía, citada por La FMen esa región delinquen los grupos armados ilegales del Eln y el Epl, que mantienen en constantes enfrentamientos por a guerra del narcotráfico en el Catatumbo.

“El personal del Gaula de la Policía y del Ejército intentan localizar al menor. Estamos desarrollando operaciones para determinar el grupo armado”, indicó el general Juan Libreros, comandante de la Policía regional número cinco, citado por Blu Radio.

Fuente: Pulzo.com