¡Bienvenid@s!

Se legalizó el barrio Calamar en Villavicencio

Luego de una espera de 30 años el asentamiento paso a ser un barrio legal de la capital del Meta.

Se legalizó el barrio Calamar en Villavicencio

Después de 30 años de espera, los casi 500 habitantes del asentamiento Calamar, ubicado en la Comuna Cuatro de Villavicencio, recibieron con gran júbilo de manos del alcalde Wilmar Barbosa Rozo la Resolución mediante la cual el Gobierno municipal  oficializó la legalización de su barrio.

 El mandatario recalcó ante la nutrida concurrencia que asistió al acto en el polideportivo del sector, que el Gobierno municipal cumplió a cabalidad el compromiso adquirido con la comunidad y les agradeció el apoyo y la cooperación que prestaron para concretar el proceso de legalización.

 “Hoy siento la alegría más grande porque antes de terminar la mitad de nuestro Gobierno y en medio de la celebración de la Navidad, le cumplimos a todos ustedes quienes habitan en el barrio Calamar. Así le damos la bienvenida al desarrollo urbano en este sector, gracias por creer en nosotros", les dijo el alcalde Barbosa Rozo a los emocionados residentes en dicho barrio.

 Agregó que la legalización de cuatro barrios durante este año es un logro de la administración municipal que crea confianza en que desde lo público se pueden construir grandes cosas.

 “Con esta legalización del barrio el Calamar queremos que los niños que crecen en este lugar, crean que vale la pena vivir y trabajar por el progreso de esta tierra”, sostuvo el Alcalde de Villavicencio.

 Los más de 17.000 metros cuadrados que hacen parte de los 149 predios legalizados del barrio Calamar, se unieron a los reconocidos también este año por parte del Gobierno ‘Unidos Podemos’ en los barrios Uniportales, Girasol y El Topacio, todos en la Comuna Cuatro de Villavicencio.