¡Bienvenid@s!

Rescataron cuerpos de tres desaperecidos en el río Orinoco

Las autoridades fluviales han encontrado tres cuerpos de los diez desaperecidos del naufragio en las aguas del río Orinoco.

Rescataron cuerpos de tres desaperecidos en el río Orinoco

Tras en naufragio de una embarcación en las aguas del río Orinoco el pasado 21 de noviembre, donde las autoridades lograron recatar ocho personas  pero desafortunadamente diez estaban desaperecidad entre las que se presume dos son  menores de edad. Hoy las autoridades del departamento Vichada confirmarón el hallazgo de tres cuerpos. 

Lea también: Naufragio en el río Orinoco

Los cuerpos hallados, sin vida, según información de la Armada naval se tratan de tres personas adultas, de los cuales dos son hombres mayores de edad : Richar Jiménez y Jóse David Puentes, el tercer cuerpo encontrado corresponde al de una mujer, también mayor de edad, a quien no se le ha logrado definir su identidad. 

El cuerpo de la mujer fue hallado muy cerca del lugar del naufragio, en el sector de ventanas, mientras que los cuerpos de los dos hombres fueron econtrados a 10 kilómetros del lugar del siniestro. 

Se espera que todas las fuerzas unidas de la Armada Nacional, el Ejército Nacional y la Fuerza Aérea, entre otros, mantengan el despliegue de sus labores para hallar a las siete personas que aún permanecen desaparecidas.

Fuente: http://bit.ly/2jhNFag