¡Bienvenid@s!

Por virus, reos de Villavicencio no pueden recibir visitas

Un virus ha estado infectando el centro penitenciario de la ciudad.

Por virus, reos de Villavicencio no pueden recibir visitas

Según información del centro penitenciario, el virus habría ingresado por un recluso de Acacías, Meta. Y esto encendió las alarmas. Por ello, las visitas habrían sido prohibidas a los reclusos del Pabellón de la cárcel de Villavicencio, durante los próximos 20 días, luego que cinco reclusos  resultaron infectados con parotiditis o brote de paperas como coloquialmente se conoce.

“Está prohibido el ingreso de mujeres embarazadas, porque el bebe puede contraer malformaciones, durante el embarazo. Al igual que niños y adultos mayores. Las visitas fueron restringidas para los reclusos del pabellón Colombia, en donde se encuentra el virus. Los cinco reclusos fueron aislado y han sido atendidos por el personal médico”, explicó el secretario de Salud del municipio, Jorge Hernán Mojica.

Los síntomas presentados son: Fiebre, escalofríos, malestar general, pérdida del apetito, dolor de cabeza e inflamación de las glándulas salivales, son algunos de los síntomas que pueden presentar las personas que se infecten con esta enfermedad que se contagia a través de la saliva.