¡Bienvenid@s!

¡En el corazón de Colombia, las emotivas palabras de Falcao García!

“Para mí es un sueño cumplido”palabras del delantero colombiano, siendo él una de las piezas fundamentales en la clasificación al Mundial de Rusia  

¡En el corazón de Colombia, las emotivas palabras de Falcao García!

Radamel Falco, fue para la selección Colombia una de las fichas claves este martes frente a Perú en Lima. Celebrando la clasificación luego del disputado encuentro.

“Ha sido un compromiso que hemos sufrido, la recompensa es que ya tenemos el tiquete para ir al Mundial. En especial, para mí es un sueño cumplido por ir a Rusia”, dijo el jugador, quien de paso recordó que tipo de partido era el que se tenía que jugar. Expresó.

“Este era un compromiso para luchar, no podía ser de otra manera. Sabíamos que ambos equipos iban a salir con todo a buscar el pase el Mundial y ellos tienen la posibilidad de ir al repechaje”, dijo el jugador.

 El delantero colombiano indicó que ahora lo que queda “es trabajar y prepararse bien para el mundial y esperar a que llegue”. Además de que “era un partido para luchar, los dos rivales estaban buscando el pase al Mundial, lo disputamos mucho”.

Recordando además el mal momento por el que pasó y por el que no pudo ir al Mundial de Brasil. “Me perdí el Mundial anterior, después tuve dos años horribles, pero Jesús restaura y lo ha hecho conmigo y por eso tengo ahora la posibilidad de ir al Mundial. Esta felicidad de ir a Rusia es para todos los colombianos”, dijo el jugador que a simple vista se le vio muy emocionado.

Posteriormente, también tuvo palabras de felicitación con el seleccionado peruano, que quedó en el repechaje.

Foto tomada de: El Colombiano

Fuente: Blu Radio y El Colombiano