¡Bienvenid@s!

Nuevo formato de música ha llegado para desterrar a MP3

Pono es una nueva propuesta de formato de audio, que adicional ofrece descarga digital y reproductor música que actualmente está en desarrollo por le música canadiense Neil Young.

Nuevo formato de música ha llegado para desterrar a MP3

El diseño del dispositivo Pono, parece ser inconstante y poco inteligente para depositar en los bolsillos por la forma triangular, aunque hay que decir que es preciso esa forma la que permite tenerlo en la palma de la mano sin mucho problema, además de ser más fácil de sostener y transportar en pequeñas distancias. La interfaz es bastante sencilla y aunque el reproductor cuenta con botones externos, la navegación de títulos o mandos de control también se puede hacer a través de la pantalla táctil.

“En los últimos 15 años no podía escuchar música, sin darme cuenta de todo lo que me estaba perdiendo o no escuchando en los formatos que existían”, dijo el creador, Neil Young.

Posteriormente, al escuchar las canciones de Adele, Nora Jones, Red Hot Chili Peppers, Pearl Jam y Metallica a través de Pono, la diferencia se hace evidente, el reproductor ofrece el más mínimo detalle de cada canción.  Es por estas razones que los amantes de la música deben experimentar esta experiencia.