¡Bienvenid@s!

Louis Kleyn asumió la presidencia de la Agencia Nacional de Infraestructura

El funcionario asume el reto de liderar la ejecución y supervisión de los proyectos de infraestructura.

Louis Kleyn asumió la presidencia de la Agencia Nacional de Infraestructura

Ante la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, tomó posesión esta tarde como nuevo Presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) el economista barranquillero, Louis Francois Kleyn López.

El funcionario asume el reto de liderar la ejecución y supervisión de los proyectos de infraestructura concesionada en los modos de transporte viales, aeroportuarios, férreos y portuarios que se desarrollan en Colombia, y que son prioridad para el Gobierno del Presidente Iván Duque.

El nuevo presidente de la ANI se graduó de economista en la Universidad de Los Andes, tiene un MBA de la Escuela de Negocios de la Universidad de Yale y está certificado como Analista Financiero del CFA Institute. Cuenta con más de 28 años de experiencia en los sectores público y privado.

Antes de aceptar la presidencia de la ANI, Louis Klein se desempeñaba como consultor y director de finanzas corporativas de la firma Génesis, Banca de Inversión. Ha trabajado para el Banco BBVA de Brasil, en su oficina de Nueva York y para Andersen Consulting en Madrid.

Hizo parte también del Banco Granahorrar donde, junto con al Banco Bear Stearns, desarrolló la titularización hipotecaria en Colombia; fue Vicepresidente Financiero del Banco Agrario, Vicepresidente Ejecutivo del Banco Granahorrar, donde dirigió su proceso de reestructuración y venta, y Vicepresidente Ejecutivo de Banca Hipotecaria del BBVA en Colombia.