¡Bienvenid@s!

Llaneros se pone a 'tiro de as' de la octava posición del ascenso colombiano.

Gracias a su victoria 2-1 ante Expreso Rojo el pasado domingo, los metenses quedaron en la posición 11 a tan solo dos puntos de ingresar al selecto grupo de los ocho.

Llaneros se pone a 'tiro de as' de la octava posición del ascenso colombiano.

Gracias a su victoria 2-1 ante Expreso Rojo, en cotejo disputado este domingo en Villavicencio, Llaneros F.C. quedó a 'tiro de as' para meterse dentro del selecto grupo de los ocho que disputarán los cuadrangulares semifinales del ascenso en Colombia.

Con la victoria lograda por los metenses, ahora suman 15 puntos que les permiten ubicarse en la posición 11 de la tabla de clasificación, a solo dos puntos del octavo, el Unión Magdalena.

El siguiente compromiso de Llaneros será frente a Jaguares este miércoles 24 de septiembre en Montería, Córdoba.

En el compromiso ante Expreso Rojo, las anotaciones del equipo que representa al Meta en el Torneo de Ascenso en Colombia, fueron logradas por Mauricio Gómez y Steven Ramos.

Al término de la fecha 11 del Torneo II del ascenso en Colombia el líder es el Deportes Quindío con 22 puntos; luego está el América de Cali con 20 puntos; Le siguen Valledupar con 20; Rionegro, 19; Deportivo Pereira, 18; Jaguares, 18, Cúcuta Deportivo, 18 y Unión Magdalena con 17.