¡Bienvenid@s!

Las obras de alcantarillado de Ciudad Porfía se suspenden

En acuerdo con la población, los trabajos serán retomados en enero cuando el nivel freático baje por los efectos del verano.

Las obras de alcantarillado de Ciudad Porfía se suspenden

En Ciudad Porfía se viene realizando las obras y trabajos de acueducto, pero luego de la visita realizada por Orlando Guzmán Virgüez, gerente de Edesa y de la reunión con los habitantes de la zona comercial de la calle 53, se tomó la decisión de suspender de manera temporal en un tramo del sector los trabajos de construcción del alcantarillado sanitario.

Los trabajos se retomaran en enero cuando el nivel freático baje por los efectos del verano y al tiempo se mueva el trazado de la red al centro de la carretera, para aminorar los daños que se presentan en los andenes de las viviendas.

“Esta semana se iniciarán trabajos en la carrera 44. Sector en el que no se generan grandes traumatismos para el comercio”, dijo Guzmán.

Con una inversión de 4.000 millones de pesos estos proyectos son para la construcción del interceptor principal para los barrios Ciudad Porfia, Pinares de Oriente, Villas de Ocoa y San Cipriano, evitando la contaminación del río Ocoa.