¡Bienvenid@s!

La policía del Meta logró frustrar hurto en zona rural de Cabuyaro

29 cabezas de ganados fueron incautadas en los municipios de Fuente de Oro y Puente Lleras.

La policía del Meta logró frustrar hurto en zona rural de Cabuyaro

El departamento de Policía Meta a través de la Regional de Carabineros y Seguridad Rural, obtuvo un positivo resultado en desarrollo a la estrategia contra el hurto sobre cabezas de ganado en el Departamento, al lograr la recuperación de 32 somovientes bovinos. 

Mediante controles viales adelantados por nuestra patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes en coordinación con tropas del Ejército Nacional, se realiza la incautación de 29 cabezas de ganado en los municipios de Fuente de Oro y Puerto Lleras, que contaban con la correspondiente documentación que permitiera acreditar su legalidad y procedencia. 

Los somovientes avaluados en 136 millones 300 mil pesos, fueron dejados a disposición de la fiscalía 17 especializada de turno URI de Villavicencio y las respectivas inspecciones de policía. 

'Con diferentes planes urbanos y rurales de esta estrategia que hacen parte del proceso de modernización y Transformación Institucional continuamos trabajando sin descanso para contrarrestar este flagelo en el Departamento' indicó el señor teniente coronel César Ovidio Castro Guerrero, comandante encargada Departamento de Policía Meta.