¡Bienvenid@s!

La agrupación musical 'Malpelo' estrena 'Te olvidé'

Esta naciente agrupación musical, conformada por dos jóvenes villavicenses, fusiona sonidos colombianos con el pop en una nueva propuesta artística.

A finales del 2012 Jeank lima (piano, voz, guitarra) y Pipe Bocca (voz) se reúnen para crear 'Malpelo' una joven agrupación que fusiona sonidos colombianos con el pop, para plasmar sentimientos en cada una de las canciones que componen e interpretan.

Los dos integrantes ya han hecho parte de algunas agrupaciones en Villavicencio; Weekend Y Hotel Manicomio, respectivamente.

Deciden unirse, logrando así consolidar una identidad propia y característica del dúo, consiguiendo crecimiento personal, artístico y musical con objetivos claros.

La mezcla de diferentes géneros, que influyen en la vida de cada uno de los integrantes, como el reggae, el folklore, pop, entre otros hacen de 'Malpelo' una nueva propuesta musical, juvenil y atractiva con un estilo propio.

“Esto es vida hacer lo que más nos gusta, para que la gente lo disfrute” dicen sus integrantes.

“Te Olvide” es el primer sencillo que presenta 'Malpelo', una canción que refleja experiencias cotidianas en las personas, escrita por Sergio angel y grabada en New Life Studio.

'Malpelo ha participado en diferentes eventos, compartiendo escenario con artistas nacionales en diferentes eventos tales como: conciertos por los niños en condiciones vulnerables, por las mujeres de la cárcel, por los niños con VIH, Caminata por la Solidaridad, evento Play Boy 2012, Torneo Internacional del Joropo, Encuentro Mundial de la Mujer Vaquera.

 También fueron invitados a participar como el show musical en la obra teatral “EL Absurdo Rostro del sexo”, presentada en el Teatro Escena Colombia de Bogotá. Pipe Bocca y Jeank Lima dan vida a Malpelo una nueva agrupación que inicia su promoción por varias ciudades de Colombia mostrando su talento.