¡Bienvenid@s!

Inician obras de alcantarillado y pluvial en Granada y Cabuyaro

La Empresa de Servicios Públicos del Meta, Edesa S.A, será la encargada de realizar las obras para estos dos municipios del Meta.

Inician obras de alcantarillado y pluvial en Granada y Cabuyaro

La Empresa de Servicios Públicos del Meta, Edesa S.A, realizará obras en el alcantarillado sanitario y pluvial en Granada, como también en las redes de acueducto del municipio de Cabuyaro.

Orlando Guzmán Virgüez, gerente de Edesa expresó que los trabajos que se van a realizar en el Granada tendrá un presupuesto aproximado de 4.253 millones de pesos fijados en el contrato 122 de 2018 y cuya socialización con la comunidad granadina se llevará a cabo en los próximos días.

También se realizará obras de alcantarillado sanitario entre los pozos 1, 2, 3 y 4, conectando puntos con los ya existentes. Igualmente, se intervendrá la infraestructura pluvial de los barrios Florida y El Bosque de este municipio.

Por otro lado, en Cabuyaro se iniciará la construcción de redes de acueducto, alcantarillado sanitario y pluvial en la zona centro Idema de dicha localidad el cual tendrá una inversión de 2.142 millones de pesos. Finalmente, para este año se realizarán los trabajos en el alcantarillado pluvial en la inspección de los Mangos con una inversión de 2.333 millones de pesos.