¡Bienvenid@s!

Después de 28 años madre e hijo se unen de nuevo

En tan solo cinco horas la Policía Nacional logró el reencuentro de una madre y un hijo después de 28 años en Granada, Meta.

Después de 28 años madre e hijo se unen de nuevo

La Policía Nacional del Meta, logró el reencuentro de una madre y su hijo, separados desde hace 28 años, cuando él tan solo tenía 23 meses de vida y por decisión de su padre fue llevado a vivir a otra parte, sin rastro alguno para la progenitora, a quien luego hizo creer que el niño había muerto a causa de una fiebre.

Hasta hace poco Julián Sierra Chivata se sentía desolado al no saber nada de su familia, acudiendo a la policía en el municipio de Granada, en donde fue atendido por unidades de Protección a la Infancia y Adolescencia, quienes con los escasos datos que él suministró y a través de un plan de búsqueda en toda la jurisdicción policial, en tan solo cinco horas dieron con el paradero de su madre, la señora María del Carmen Chivata, en el sector Toro Sentado del municipio de Puerto Gaitán.

El reencuentro se llevó a cabo en el Comando de Departamento de Policía Meta, en medio de fuertes abrazos y alegría por la nueva oportunidad de recuperar el tiempo perdido y formar nuevamente la familia.