¡Bienvenid@s!

Cormacarena extiende su horario de atención temporalmente

La Corporación Ambiental amplia la atención al público durante los siguientes tres sábados.

Cormacarena extiende su horario de atención temporalmente

La Corporación  informa a sus usuarios y la ciudadanía en general que durante los días sábados 24 de febrero, 3 y 10 de marzo brindará atención al público en el horario de 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde, en su sede principal, ubicada en la Carrera 35 No 25-57 barrio San Benito en Villavicencio,  Regional Ariari, en Granada Calle 13 No. 9-107 barrio Mangales, Regional río Meta en Puerto López en la Carrera 5 No. 7-25 barrio Guadalupe, y Regional Macarena en el barrio los Cristales en La Macarena.

Lo anterior corresponde a la compensación de los días 26, 27 y 28 de marzo de 2018 de la Semana Mayor, según lo establecido en el decreto 648 del 19 de abril de 2017; cabe resaltar que durante estas fechas estará habilitada la línea celular 314-2959086 para que los ciudadanos den a conocer las afectaciones al medio ambiente y estas puedan ser atendidas de manera inmediata.

Durante  la temporada de Semana Santa las actividades de control y vigilancia de flora y fauna seguirán ejecutándose a través del personal técnico de la Corporación, a fin de dar continuidad a los procesos de sensibilización y educación que propenden por un cambio de la cultura ambiental en el Meta.

De igual forma, Cormacarena recuerda a sus usuarios que después de la semana de reflexión se reiniciará la atención al público el día 2 de abril en sus horarios habituales.