¡Bienvenid@s!

Nuevo tiquete de parqueadero para el torneo del Joropo

La lotería del Meta es el encargado del Nuevo Tiquete de Parqueadero para quienes asistan al torneo del Joropo en Villavicencio.

Nuevo tiquete de parqueadero para el torneo del Joropo

La Lotería del Meta es el encargado de la operación del parqueadero oficial en la zona general del parque Las Malocas para el quincuagésimo Torneo Internacional del Joropo.

Al parqueadero podrán acceder vehículos, motocicletas y como novedad para esta ocasión, se habilitó un área especial para el ingreso de bicicletas.

La modalidad aplicará desde este 28 hasta el sábado 30  de junio, así lo indicó Juan Salomón Archila, gerente de la entidad.

Salomón dijo además que para adquirir el tiquete lo único que deben hacer es comprar un billete completo por nueve mil pesos, para carro; en el caso de las motocicletas tendrán que comprar dos fracciones, que cuestan seis mil pesos, y para bicicletas bastará con una sola fracción, que tiene un costo de tres mil pesos.

En esta oportunidad se ubicaran dos entradas, una corresponde a la zona general localizada en el mismo costado del parque Las Malocas junto a la entrada peatonal, allí estacionan visitantes y ciudadanía; la segunda pertenece a los vehículos oficiales, autoridades, prensa y logística. La seguridad será 24 horas”, afirmó el funcionario.

El billete de lotería bajo el sorteo 2895 estará a la venta en cualquiera de los puntos de venta de Consuerte y loteros de la ciudad de Villavicencio, así mismo, en el caso de las personas que llegan hasta el complejo de malocas, también encontrarán vendedores de lotería situados en diferentes puntos.

La compra del billete o fracción cubrirá el estacionamiento durante todo el día, y lo que busca brindarle a la comunidad economía para disfrutar de los eventos, como también la posibilidad de ganar el premio mayor de 1.500 millones de pesos, o cualquiera de los secos millonarios que jugarán el próximo miércoles 4 de julio.

Fuente: https://bit.ly/2Ki33DJ