¡Bienvenid@s!

Cofrem enseña a alimentarse de forma saludable a sus afiliados

El consumo, entre otros, de vegetales, frutas, tubérculos, verduras, lácteos y variedad de carnes; integra la enseñanza a los afiliados.

Cofrem enseña a alimentarse de forma saludable a sus afiliados

Tener apropiada condición de vida, depende en buena medida de lo que ingerimos y de cómo cuidamos nuestro cuerpo; en ese sentido, el Programa de Corazones Saludables de Cofrem ofrece el Curso de Alimentación Saludable.

Inscríbase gratis en el Parque de la Vida, y reciba los materiales e ingredientes requeridos para aprender recetas saludables, en el curso teórico-práctico que dicta el Instituto Técnico Cofrem, localizado vía a Catama.

Durante días continuos, a partir del lunes que inicie la capacitación, se ofrecen cinco clases en horario de 6 a 9 de la noche, relacionadas con la preparación de raciones justas o proporcionadas, de acuerdo con el volumen o la cantidad necesaria, en la denominada pirámide nutricional.

El consumo, entre otros, de vegetales, frutas, tubérculos, verduras, lácteos y variedad de carnes; integra la enseñanza a los afiliados a la Caja de Compensación Familiar, que se matriculan para capacitarse de forma sencilla en el curso sobre Alimentación Saludable, provechoso para toda la familia.

Mayores informes se brindan en las instalaciones del Parque de la Vida, de igual manera en la línea celular 321 401 10 03, o a través del correo electrónico coordinacioncorazonessaludables@cofrem.com.co

Bajo el eslogan: ¡Cuídate… te lo decimos de corazón!, el Programa Corazones Saludables de Cofrem propende por mejorar la calidad de vida, mediante diversas actividades que benefician a mayores de 18 años, en la prevención y mitigación de enfermedades cardiovasculares.