¡Bienvenid@s!

2.191 policías garantizarán la seguridad esta noche en el Meta

Por motivo de la celebración del día de las velitas y en el marco del 'Plan Navidad' la Policía desplegará mas de 2.000 uniformados en el Meta.

2.191 policías garantizarán la seguridad esta noche en el Meta

Hoy se llevará a cabo la primera celebración de la época navideña, la tradicional noche de las velitas, para la cual el Departamento de Policía Meta dispuso de 2.191 uniformados para vigilar las calles y garantizar la convivencia ciudadana en 23 municipios del Meta, estar más cercanos al ciudadano.  Con el “Plan Navidad, Inspirados en Usted”, el objetivo es hacer de estas celebraciones las más tranquilas y seguras de la historia.

 Los uniformados se volcaran a la prevención del delito mediante planes disuasivos y de choque, pero de manera especial adelantaran campañas y acompañamiento a las comunidades para seguir impidiendo que los niños sean víctimas de la pólvora.

 Así mismo, un bloque especializado en la detección de licor adulterado y de contrabando, de manera simultánea estará desarrollando controles para evitar que al público se ofrezcan bebidas fraudulentas que puedan afectar su integridad y desfalcar el patrimonio del Departamento.

 Recuerde comunicarse con la Policía Nacional en momentos de emergencia, a través de las siguientes líneas 123, #767 y 165; o acudir directamente a las patrullas de los Cuadrantes o estaciones de la policía de sus municipalidades.