¡Bienvenid@s!

130 niños disfrutaron por primera vez de una sala de cine

Estos niños y jóvenes del municipio de Cubarral, Meta disfrutaron por primera vez de una película en una sala de cine.

130 niños disfrutaron por primera vez de una sala de cine

Con niños y jóvenes de los diferentes centros educativos rurales del municipio de Cubarral, se llevó a cabo el pasado viernes en Villavicencio una jornada lúdica que comprendió la visita a las salas de Cine Colombia en el marco del programa ‘Cineco Social’, que en alianza con la Secretaría de Educación del Meta, hizo realidad que por primera vez en su vida los menores disfrutarán una película proyectada.

 Astrid Ampudia, delegada de la Secretaría de Educación del Meta, valoró el acompañamiento de padres de familia y docentes en este escenario de sano esparcimiento, y subrayó a su vez el trabajo interinstitucional con el sector privado para lograr acciones incluyentes en beneficio de la población estudiantil, que en este caso vio el film ‘La Familia Monster’.

Por su parte los docentes participantes agradecieron la tarea y destacaron la importancia de estos espacios que les permiten a los pequeños vivir una nueva experiencia.

 Agradezco a la Secretaría de Educación del Meta esta integración para los 130 niños y jóvenes que vinieron a conocer Villavicencio y gozar de un día de entretenimiento”, dijo José Gutiérrez, rector del Centro Educativo Rural de Cubarral.

 Durante la programación del día, la delegación estudiantil también contó con actividades recreativas acuáticas, y recibió numerosos obsequios de la Secretaría Social del departamento y la Concesión Vial de los Llanos.