¡Bienvenid@s!

¡Si el Bitcoin y Blockchain te interesan, esta noticia es para ti!

Llega a Colombia LABITCONF 2017, el escenario para hablar de Bitcoin y Blockchain, del 4 al 5 de diciembre en el Hotel Casa Dann Carlton.

¡Si el Bitcoin y Blockchain te interesan, esta noticia es para ti!

Llega a Colombia el evento más importante en Latinoamérica relacionado con Bitcoins, Blockchain y criptomonedas, “Latin American Bitcoin & Blockchain Conference (LABITCONF)”, el próximo 4 y 5 de diciembre en el hotel Casa Dann Carlton. Contará además con la presencia de 50 referentes internacionales que ayudarán a descubrir cómo esta tecnología está revolucionando al mundo, por qué y el futuro del Bitcoin y la Blockchain, las estrategias regulatorias y empresarias para capitalizar su potencial.

Se hablará sobre las ICO y los VCs, la minería de criptomonedas y las remesas, entre más de 35 paneles. Además habrá lanzamientos mundiales de productos y miembros del gobierno presentarán su visón actual y local.

El evento contará con la importante presencia de Nick Szabo, el inventor de los Smart Contracts y del precursor de Bitcoin además de Peter Todd y Jeff Garzik, dos de los principales desarrolladores del mundo. Marco Santori y Juan Llanos, principales especialistas en regulaciones; Sergio Lerner, el cryptógrafo que identificó los Bitcoins de Satoshi, y miembros del BID, de la US Embassy, CEOs Blockchain, entre tantos otros. Tendrá también a Dorian Satoshi Nakamoto, según Newsweek el autor de Bitcoin, pero negado por él y la comunidad.

LABITCONF que ha estado en México, Brasil y Argentina, promete en Colombia dejar un terreno fértil para el crecimiento del ecosistema local y el máximo aprovechamiento  por parte de gobiernos, empresas, emprendedores e individuos.

Para mayor información ingresa a la página: Latin American Bitcoin & Blockchain Conference (LABITCONF)

Fuente: https://2017.labitconf.com/