¡Bienvenid@s!

"Señorita" nuevo sencillo de Ricardo Arjona

El video fue anunciado en redes sociales y plataformas digitales a través de una campaña creativa que iniciará este fin de semana.

"Señorita" nuevo sencillo de Ricardo Arjona

Hoy 2 de Marzo se lanza #Señorita, el tercer sencillo que se desprende de Circo Soledad, nueva producción de Ricardo Arjona. El video dirigido por Marlon Villar, apoyado por el editor y director creativo Germán Gracia, cuenta la singular historia de una señorita, interpretada por la modelo Fiorela Cortés, que logra captar la atención de Arjona.

El video fue anunciado en redes sociales y plataformas digitales a través de una campaña creativa que iniciará este fin de semana, donde sus seguidoras podrán dejar un mensaje a través de la linea 1(844)SOY LOLA, el cual posiblemente podrá ser regresado a la mayor brevedad y/o tener la posibilidad de ser una invitada VIP al Circo Soledad.

La gira que tan solo hace unas semanas, colmó cada sala de Estados Unidos con un arrollador lleno total en lugares que albergaron a las personalidades de la música mas importantes de la historia como el Madison Square Garden en New York y el American Airlines en Miami, llega la próxima semana a Los Angeles,

CIRCO SOLEDAD cuenta con una producción impecable, con múltiples matices donde no hay un instante para respirar, lo que se escucha y lo que se ve, esta minuciosamente detallado. Un espectáculo musical que abre las puertas a la imaginación de quien lo observa. CIRCO SOLEDAD es un viaje que por tiempos nos remonta al pasado, vive en el presente y toca constantemente el futuro por su impecable configuración.