¡Bienvenid@s!

Puente del sector Servimédicos espera ser entregado antes de acabar el año

La obra que tiene una inversión de $15.203 millones, incluida la adquisición de 11 predios para la construcción de las vías aledañas al puente.

Puente del sector Servimédicos espera ser entregado antes de acabar el año

De acuerdo a la Agencia para Infraestructura del Meta (AIM), la obra del puente sobre el caño Maizaro en el sector de Servimédicos, entre los barrios Barzal y El Buque, en Villavicencio avanza en un 72%, estimando así que la obra pueda ser terminada en el mes de diciembre y entrar en servicio en el primer semestre de 2019.

La construcción incluye un puente vehicular de dos calzadas con dos carriles de circulación; ejes viales de acceso y paralelos para la movilidad local, además de andenes, loseta táctil, rampas, grama, plantas, bancas, canecas y gimnasio. Todo esto, incorporando el concepto de accesibilidad para la movilidad reducida y con una inversión de $15.203 millones, incluida la adquisición de 11 predios para la construcción de las vías aledañas al puente. 

Esta construcción incorpora el concepto de accesibilidad para la movilidad reducida, es decir que, garantiza el tránsito de aquellas personas que tienen permanente o temporalmente limitada la capacidad de moverse sin ayuda externa. 

Fuente: https://bit.ly/2MHwQBY