¡Bienvenid@s!

Policía halló 5 kilos de cocaína en un televisor

El 'Narco TV' como fue denominado por la autoridades fue hallado en un bus de servicio público que cubría la ruta Granada - Villavicencio.

Policía halló 5 kilos de cocaína en un televisor

En desarrollo de la estrategia contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, el Departamento de Policía Meta le propinó un nuevo golpe al narcotráfico en el Meta, al detectar en esta ocasión un ‘Narco TV’ que habían enviado en la modalidad de encomienda, en un bus servicio público que cubría la ruta Granada - Villavicencio.

 El operativo se registró en horas de la mañana, a la altura del sector puente Marayal, jurisdicción del municipio de San Martín, en momentos que al verificar el porta equipaje del vehículo de transporte intermunicipal, se encontró un televisor antiguo con un peso anormal y señales de manipulación, hallándose en su interior cuatro paquetes que contenían cinco kilos de clorhidrato de cocaína.

 Por este hecho no se registraron capturas, sin embargo con este hallazgo la Policía del Meta sacó de las calles 5.000 dosis personales, con un avalúo aproximado a los 50 millones de pesos en el mercado clandestino. El caso quedó a disposición de la Fiscalía 39 seccional de San Martín.