¡Bienvenid@s!

Pese a la lluvia continúan trabajos en la linea de aducción

El gerente de la EAAV aseguró que no han parado sus intenciones de superar la eventualidad y restablecer normalmente el servicio de agua en la ciudad.

Pese a la lluvia continúan trabajos en la linea de aducción

Jaime Jiménez Garavito, Gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, (EAAV), dijo que aunque la intensidad de las lluvias en el sector de la contingencia de la línea de aducción en Quebrada Honda han continuado, los trabajos de exploración y proyección de las obras no se han detenido y se avanza progresivamente.

 “La comunidad de Villavicencio debe saber que desde el momento en que se registró la emergencia, la EAAV no ha parado en sus intenciones de superar la eventualidad, salvo en los momentos de intensa lluvia, fenómeno que impide hasta la movilización de los operarios y profesionales por lo agreste del terreno”, aseguró el Gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio.

 Agregó que pese a todas esas dificultades, se utilizaron computadores con un software para acumular toda la información topográfica y modelar los diseños y proyectos de ingeniería a ejecutar.

 “Dicha comisión regresó el fin de semana pasado a verificar los análisis hechos en el laboratorio para definir y adoptar las decisiones a que haya lugar”, puntualizó Jaime Jiménez Garavito.