¡Bienvenid@s!

Pese a ganar, Deportivo Meta se queda sin opciones de clasificación

El quinteto metense venció 4-3 a Academia Central, pero resignó sus posibilidades de pasar a la siguiente ronda en Liga de fútbol sala en Colombia.

Pese a ganar, Deportivo Meta se queda sin opciones de clasificación

Este sábado, en el Coliseo Piedra de Cajicá, Deportivo Meta se quedó con los tres puntos, al ganarle 4-3 a Academia Central. Los metenses consiguieron su primera victoria, sin embargo, se quedaron sin posibilidades de clasificar, debido al triunfo de Fortaleza en Tunja.

La figura del juego fue el cierre Kevin Moreno. Meta, desde el inicio, generó más oportunidades de gol y tuvo posesión del balón, esto llevó al primer tanto, cuando solo transcurrían 5 minutos, salido de los pies de James Castillo.

Academia se reorganizó, empezó a acercarse a la portería contraria, logrando el empate y por poco el segundo gol en la primera mitad. 1-1 se fueron al descanso.

Para la segunda parte, Academia salió más fuerte e intentó mantener la esférica, descontrolando a Deportivo Meta y consiguiendo el gol para ponerse arriba en el marcador.

Sin embargo, en un descuido sorpresivo, la visita marcó el empate y luego se fue en ventaja tras la anotación de Kevin Mejía. El cuadro llanero supo aprovechar las oportunidades y amplió el marcador.

Pero, sobre el final del juego, una falta le dio el descuento a los locales. El tiempo no alcanzó para nada más y la visita se quedó con los tres puntos.

Con este resultado, Deportivo Meta llegó a 4 unidades y Academia se quedó con 1.

Sin embargo, los dos quedaron sin posibilidades de clasificar, ya que los tres primeros del grupo A suman 12 unidades, imposibles de alcanzar.

Lanús Tocancipá y Real Cundinamarca también quedaron sin opciones.