¡Bienvenid@s!

Mejoras en infraestructura para el Hospital Departamental de Villavicencio

Hospital Departamental de Villavicencio continúa mejorando su infraestructura para garantizar el buen servicio a sus usuarios.

Mejoras en infraestructura para el Hospital Departamental de Villavicencio

El Hospital Departamental de Villavicencio continúa realizando acciones para mejorar la calidad del servicio a todos sus pacientes, esta vez fueron entregadas dos unidades sanitarias completamente remodeladas en los servicios de hospitalización en pediatría y salud mental.

La entrega de estas adecuaciones permitirá que los usuarios que a diario lo requieren puedan hacer uso de estas en las más óptimas condiciones, con la seguridad necesaria para cada paciente.

Esta entrega de unidades sanitarias se suma a los diferentes arreglos que se han realizado en los últimos meses, entre otros, el mejoramiento de habitaciones en los servicios de medicina interna, especialidades y ortopedia, el cambio de luminarias en diferentes sectores de la institución y la remodelación del Banco de Sangre.

Además, se tiene programado en las próximas semanas poner al servicio de los usuarios más adecuaciones sanitarias remodeladas en la Unidad de Servicios Cancerológicos de la Orinoquia USCAO.

Estos trabajos de mantenimiento y remodelación hacen parte de las acciones de la actual gerencia para continuar garantizando una atención humanizada y segura a sus pacientes.