¡Bienvenid@s!

Así recuerda la última despedida el hijo de Gustavo Cerati hace cuatro años

Benito Cerati cuenta como fue el momento en el que su padre se despide por última vez antes de realizar el viaje del que no regresaría.

Así recuerda la última despedida el hijo de Gustavo Cerati hace cuatro años
Un 4 de septiembre del 2014 muere Gustavo Cerati, músico, cantautor, compositor y productor discográfico argentino, ex vocalista y compositor de Soda Stereo y considerado como unos de los músicos más influyente en el rock latinoamericano. Cerati dejó el mundo a causa de un paro respiratorio en la Clínica ALCLA de Buenos Aires, luego de varios meses en estado de coma.
 
Su hijo, Benito, recordó en un programa de televisión la última conversación que sostuvo con él antes de que sufriera el accidente cerebrovascular. 
 
"Yo había estado en su casa y me dejó en la puerta de la de mi mamá. Se iba de viaje al día siguiente y me dijo 'no nos vamos a ver por un largo tiempo' y se fue. Yo estaba acostumbrando a que se fuera un mes. Me quedé pensando por qué el énfasis en eso", contó Benito en el programa Podemos Hablar.
 
Benito, además, confesó cómo vivió esos momentos cuando su padre estuvo varios años en coma, a consecuencia de un ACV que sufrió en el año 2010. Dijo que era como si el tiempo se hubiera pausado. “Fue como un paréntesis: hasta mis 16 años, después una cosa gris y luego, a mis 21 años, arranqué de nuevo".