¡Bienvenid@s!

La mejor logística en la visita de papa Francisco a cargo de Villavicencio

Villavicencio se ha preparado de la mejor manera para destacarse en la visita del papa Francisco a Colombia.

La mejor logística en la visita de papa Francisco a cargo de Villavicencio

 La capital metense es la segunda ciudad en recibir la visita del Vicario de Cristo y se ha ganado el reconocimiento en ser la mejor ciudad por encima de Medellín, Bogotá y Cartagena, en la organización y logística.

Al mismo tiempo de contar con el escenario más bonito y apto para la misa campal. Juan Guillermo Zuluaga coordinador de la visita del papa en las 4 ciudades, expresa que nota la emoción, alegría, compromiso de la administración municipal, el gobierno departamental, de monseñor Óscar Urbina que le han puesto el cariño y la dedicación a todos los preparativos, junto a todos los voluntarios que se están ofreciendo y la disposición de la ciudadanía para este hecho histórico.

El vicepresidente Oscar Naranjo, felicitó la gestión de Juan Guillermo Zuluaga por la gestión desempañada, a lo que Zuluaga respondió: “Yo le pido a Dios que todo nos salga como se tiene planeado, el vicepresidente es una persona muy generosa, sus palabras me honran mucho, pero yo solo tengo que decir que estoy haciendo mi trabajo, a mí me gusta trabajar, yo hago las cosas con emoción y cariño.

Además, cuando a uno le entregan una responsabilidad de este tamaño está obligado a hacerla y hacerla bien”. El punto importante es garantizar que todo lo que se ha hecho en estos meses de preparación se reafirme con la venida del santo papa y que todo salga como está previsto.