¡Bienvenid@s!

La malla víal de Villavicencio cuenta con nueva inversión

Estos recursos fueron aprobados el 10 de mayo del presente año, por parte de la Comisión de Presupuesto del Concejo Municipal de Villavicencio.

La malla víal de Villavicencio cuenta con nueva inversión
El gobierno municipal realizará una inversión en la malla vial y equipamiento de la Secretaría de Infraestructura que mejorará el desarrollo urbanístico de la capital del Meta. Son cerca de 9.400 millones de pesos destinados para estos programas. 
 

Estos recursos fueron aprobados el 10 de mayo del presente año, por parte de la Comisión de Presupuesto del Concejo Municipal de Villavicencio, que busca adicionar al presupuesto de renta del municipio, 121.993 millones de pesos. La secretaria de Infraestructura de Villavicencio, destacó el apoyo del cabildo local y aseguró que con esta inversión se podrá realizar el mejoramiento de la malla vial, la compra de asfalto para fortalecer el programa de reparcheo y remodelación estructural a puentes, parques, plazoletas e instalaciones municipales. 

Diana Vigoya, titular de esta dependencia, afirmó que, "Necesitamos los recursos para volver a sacar los procesos, vamos a trabajar diferentes puntos de la ciudad con vías nuevas y también en veredas como Buenos Aires". Por esto espera seguir contando con el apoyo de los concejales de la capital del Meta para beneficio de todos lo villavicences.