¡Bienvenid@s!

Hospital Deptal de Villavicencio realizará su Segunda Feria de la Salud

La jornada contará con punto para donación de sangre y los asistentes tendrán la posibilidad de acceder a servicios gratuitos.

Hospital Deptal de Villavicencio realizará su Segunda Feria de la Salud

Con el objetivo de promocionar sus servicios, realizar campañas de prevención y acercar a la ciudadanía con la entidad, el Hospital Departamental de Villavicencio realizará la segunda edición de la Feria de la Salud el próximo viernes 27 de julio.

La jornada contará con punto para donación de sangre y los asistentes tendrán la posibilidad de acceder a servicios gratuitos como toma de tensión arterial, peso, talla, valoración por nutrición, charlas nutricionales, recomendaciones en estilos de vida saludable, glucometría, entre otros.

Además, estará disponible un punto de información con el portafolio de servicios, información de solicitud de citas, horarios de visitas y rutas de atención al usuario para que las personas tengan la posibilidad de resolver cualquier duda que tengan referentes a la entidad.

El evento que se celebra una vez al año, se llevará a cabo en la Plazoleta Amanecer ubicada en el Centro Comercial Viva, desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

La Feria de la Salud hace parte de las actividades de la actual gerencia que busca acercar a los pacientes con la entidad y continuar garantizando una atención humanizada y segura.