¡Bienvenid@s!

El programa Semillas de Oportunidades beneficia a 26 familias indígenas

26 hogares desplazados del municipio de Mapiripán, han sido beneficiarios de diferentes ayudas de manos de la Oficina para Asuntos Indígenas.

El programa Semillas de Oportunidades beneficia a 26 familias indígenas

Cerca de 102 personas de la comunidad indígena jiw recibieron el pasado viernes 26 emprendimientos del programa Semillas de Oportunidades de la Secretaría Social del Meta, que tiene como fin fortalecer núcleos familiares a través de unidades productivas que les permitan mejorar sus condiciones de calidad de vida.

Estos 26 hogares desplazados del municipio de Mapiripán, ahora asentados en Puerto Concordia, han sido beneficiarios de diferentes ayudas de manos de la Oficina para Asuntos Indígenas de la Gobernación del Meta, que en esta ocasión les entregó kits de pesca con sus respectivas mallas, nylon, anzuelos, termos de icopor, y otros elementos.

En la visita también se dieron emprendimientos a jóvenes, que con elevadores de motocicletas y kits para salón de belleza, inician sus unidades productivas.

Durante hoy lunes y mañana martes se realizarán nuevas entregas en Villavicencio, y para el miércoles se tiene previsto recorrer los municipios de Acacías y San Martín.