¡Bienvenid@s!

Cuida el medio ambiente en vacaciones, estas son las recomendaciones:

El Meta es un destino ideal para época de vacaciones, por eso, Cormacarena hace un llamado a todos los turistas a la conciencia ambiental.

Cuida el medio ambiente en vacaciones, estas son las recomendaciones:

El Meta es un destino ideal para diversos visitantes en esta época de vacaciones, por eso, Cormacarena hace un llamado a todos los turistas a la conciencia ambiental, con el fin de invitarlos al cuidado de los recursos naturales, y de esta forma no generar afectaciones al patrimonio natural del departamento.

Estas son algunas de las recomendaciones que la Autoridad Ambiental hace sobre las diferentes maneras de proteger el medio ambiente, y hacer uso sostenible de los recursos, evitando afectaciones a la flora y fauna.

En estas vacaciones:

  • Recuerde la regla de las tres R: Reducir, Reutilizar, Reciclar.
  • Cuide el lugar donde se encuentra, arroje los desechos en basureros o, mantenga  una bolsa para dejar la basura y luego llévala a un lugar habilitado.
  • Evite hacer fogatas, arrojar elementos de vidrio y elementos como colillas de cigarrillo que puedan generar incendios, al igual no realice quemas de basura.
  • No corte plantas o árboles,de igual forma no cace animales de la zona para mantener el equilibrio del ecosistema.
  • Reduzca el uso de ventiladores y aire acondicionado.
  • Practique el turismo sostenible, utilice la bicicleta como medio de transporte.

La entidad ambiental invita a los metenses a denunciar cualquier hecho que afecte los recursos naturales y la fauna silvestre a la línea de Cormacarena 6730420, Policía Metropolitana de Villavicencio 3505543244 y Departamento de Policía Meta 3505543046, o a través del aplicativo móvil Ecodenuncia,  las redes sociales Twitter: @Cormacarena / Facebook: @cormacarena.cds / Instagram:@Cormacarena.