¡Bienvenid@s!

¡Conozca el consejero secreto de la serie Stranger Things!

Un famoso escritor estadounidense, no solo es fan de la serie de Netflix, sino que además les da consejos a sus creadores

¡Conozca el consejero secreto de la serie Stranger Things!

Al poco tiempo de estrenar la serie Stranger Things, el famoso escritor Stephen King escribió bien sobre la serie de Netflix en su cuenta oficial en Twitter, dijo que le recordaba a lo mejor de su propio trabajo. “Él twitteó que le había gustado nuestro programa y comenzamos a intercambiar algunos correos electrónicos con él.  Todavía estoy pasmado, porque, al ir creciendo, él fue toda una inspiración. Es como un dios para nosotros, y por eso ha sido absolutamente surrealista comunicarse así con él”, reveló Ross Duffer, uno de los creadores.

Es así como después del tuit, mantienen regularmente conversaciones a través de e-mail, con Stephen, uno de sus ídolos e inspiración para la serie, que fue ambientada en los ochenta y que atrapó a casi todos los suscriptores del servicio, confiesan Matt y Ross Duffer en una entrevista con The Hollywood Reporter.

A unas semanas del estreno de Stranger Things 2, como han bautizado a la segunda temporada de la serie, comienzan a revelarse secretos sobre los entretelones del programa.

Fuente: http://bit.ly/2hJdQtc