¡Bienvenid@s!

Con goleada, Llaneros cada vez está más cerca de la octava casilla del ascenso

Contundente fue el onceno metense para golear 4-1 a Bogotá F.C. en compromiso jugado en la tarde de este domingo en el Macal de Villavicencio. El D.T. Húberth Bothert sueña con la clasificación.

Con goleada, Llaneros cada vez está más cerca de la octava casilla del ascenso

Definitivamente el fútbol es una 'cajita de sopresas'. Y de eso da fe Llaneros en el Torneo II del ascenso en Colombia.

En compromisos anteriores sufría por la falta de efectividad de sus jugadores a la hora de definir las incontables opciones de gol que tenían frente a la portería contraria.

Pero como dice el adagio popular 'tanto va el cántaro al agua, hasta que por fin se rompe' y eso fue lo que aconteció con Llaneros en la tarde de este domingo 28 de septiembre en el estadio Manuel Calle Lombana, Macal de Villavicencio.

Los seguidores del onceno celebraron a rabiar cada una de las cuatro anotaciones que los muchachos de Llaneros lograron en el partido ante Bogotá F.C.

De la garganta de los aficionados del onceno metense salieron gritos de felicidad para cantar la primera anotación del partido a los seis minutos del inicio del partido, lograda por Andrés Felipe Gómez Viracachá; luego vino el tanto de Mauricio Gómez Pérez, cuando corría el minuto 38 de la primera parte; Posteriormente apareció en el marcador Jesús Daniel Martínez Leal sobre el minuto 77 de la etapa complementaria. Y cuando ya el compromiso empezaba a meterse en el 'congelador' vino el gol de Mauricio Gómez Pérez cuando promediaba el minuto 87 del final.

Con esta contundente victoria, Llaneros asciende a la décima posición en la tabla de clasificaciones con 18 puntos.

El siguiente compromiso de Llaneros será el cinco de octubre en Riohacha ante el Unión Magdalena, rival directo en la aspiración que tiene el técnico Húberth Bothert de meterse entre los ocho primeros del torneo.

Al término de la fecha 13 del Torneo II del ascenso, faltando dos partidos por jugar, la tabla de posición es liderada por América de Cali, Deportes Quindío y Jaguares con 24 puntos cada uno; Rionegro, 23; Deportivo Pereira, Cúcuta Deportivo y Valledupar, 21; Unión Magdalena, 20; Atlético Bucaramanga, 19; Llaneros, 18; Real Cartagena, 17; Cortulúa, 16; Real Santander, 13; Expreso Rojo y Dépor, 12; Universitario de Popayán, 11; Barranquilla, 10; Bogotá, 7.