¡Bienvenid@s!

Comunidad de Vencedores denuncia olvido por parte de Gobierno municipal

Mal estado de vías, falta de espacios recreativos, instituciones de salud e inseguridad son las denuncias de los habitantes del barrio Vencedores.

Comunidad de Vencedores denuncia olvido por parte de Gobierno municipal

Inseguridad y el mal estado de las vías son las principales denuncias que realizan los habitantes del barrio Vencedores de la ciudad de Villavicencio, por lo cual hacen un llamado urgente al Gobierno municipal para que atienda pronto estas necesidades que vienen aquejando este sector, el cual sus mismos habitantes, sienten marginados por parte de las autoridades municipales.

 El noticiero Informando, dirigido por Misael Fierro Guayara, estuvo con la comunidad hablando sobre las mayores problemáticas que se presentan en el barrio y dando voz a quienes hacen un llamado urgente para hallar soluciones prontas a la situación que afrontan día a día. 

El principal problema expuesto por quienes viven en el sector, son el pésimo estado en que se encuentran casi el 100% de vías en todo el barrio, lo cual ha generado gran inconformidad debido a la cantidad de huecos y el lodazal que se forma cada vez que llueve. Sumado a esto, muchos conductores de distintos tipos de vehículos se ven obligados a no entrar al barrio o conducir con mucha precaución y así evitar daños en sus automotores. 

De igual manera denunciaron la falta de espacios para la recreación, como un polideportivo o un parque para los niños. La única cancha pública que hay en el barrio actualmente, según vecinos, se ha convertido en un paraje para consumidores de alucinógenos y delincuentes quienes aprovechan la falta de iluminación y el abandono del campo para instalarse allí.

Así mismo, la inseguridad es otro factor que afecta al bario Vencedores y por el cual sus habitantes claman ayuda y mucha más presencia de autoridades policiales, las cuales en palabras dichas por quienes viven en la localidad” brillan por su ausencia", lo que ha causado el temor de la comunidad por el incremento de la delincuencia en sus calles. 

Por último, hicieron un llamado a sus propios líderes, al Presidente de la Junta de Acción Comunal y demás para que ejerzan su cargo con mayor responsabilidad y hagan valer sus derechos como ciudadanos para mejorar las condiciones de vida en el Barrio Vencedores.