¡Bienvenid@s!

Alrededor de 1.300 ciclistas harán parte de la Travesía hacia Puente Abadía

Partirán desde el parque los Fundadores los amantes de las bielas y los pedales en caravana hacia Puente Abadía.

Alrededor de 1.300 ciclistas harán parte de la Travesía hacia Puente Abadía

El domingo 8 de abril, en el parque Los Fundadores, se darán cita ciclistas de diferentes partes del departamento y Colombia para pedalear juntos 42 kilómetros durante la Travesía hacia Puente Abadía.

El director del Instituto de Turismo de Villavicencio, Lucas Andrés Orozco Sanceno, afirmó que este evento, que también hace parte de la programación del Aniversario 178 de Villavicencio, iniciará sobre las 7 de la mañana, tras un registro previo que deberán realizar los ciclistas que realizaron el proceso de inscripción una ahora antes.

De este lugar partirán los amantes de las bielas y los pedales en caravana hacia Puente Abadía, después del ascenso a esta vereda, el lote de ciclistas se desplazará hacia el parque Infantil y terminarán en el cerro de Cristo Rey.

“Tenemos todo listo para garantizar la seguridad, hemos dispuesta la logística necesaria para brindarles también tres puntos de hidratación a quienes participen de esta justa deportiva”, afirmó el director.

Agregó que durante la travesía no se permitirá que menores de edad hagan parte de la misma, y les recomienda a los participantes llevar ropa cómoda, tener su bicicleta en óptimas condiciones mecánicas, llevar consigo un documento de identidad, portar el casco de seguridad y evitar maniobras peligrosas.