¡Bienvenid@s!

12 medallas para el boxeo del Meta

Competidores metenses ganaron 12 medallas en Torneo Interligas de Boxeo.

12 medallas para el boxeo del Meta

Satisfacción dejó para el boxeo metense, ganar un total de 12 medallas en el torneo interligas que tuvo lugar durante el fin de semana en Villavicencio y que contó con el apoyo económico del Instituto Departamental de Deporte y Recreación del Meta.

 En el evento realizado en los polideportivos de los barrios Cataluña y Séptima Etapa de La Esperanza; títulos y preseas de oro obtuvieron Katherine Herrán, en 48 kilogramos, Andrés Rey, en 52; Carlos Figueredo, en 56; y Esteban Castrillón, Marco García y Bryan Pedraza, en 60.

 En segundos puestos, colgándose medalla de plata, se ubicaron los pugilistas locales Daniel Ipia, en la división de 46 kilogramos; Óscar Izquierdo, en 48; Ángel Villalobos, en 64, y Edward Agudelo, en la de 69 kilogramos

 En el certamen que organizado por la liga del Meta, reunió a 60 deportistas, entre ellos 20 de Casanare y 7 del Tolima; terceras posiciones, que les valieron alzarse con presea de bronce, consiguieron Laura Forero y Juan David Rey, en 51 kilogramos.

 Al hacer un balance del intercambio, luego de agradecer el respaldo brindado por la Gobernación del Meta, a través de Idermeta, y el de las juntas comunales de los barrios que albergaron la programación; Jairo  Liévano Barrientos, técnico del boxeo metense, destacó la buena calidad técnica vista en los diferentes combates.

 Exaltó el avance rápido que se está alcanzando en el pugilismo de este departamento, y particularizó el progreso que se evidencia en la escuela formativa orientada por el entrenador Antonio Valdés, en el municipio de Barranca de Upía.

 Liévano Barrientos, de igual manera, valoró el trabajo que se adelanta en la localidad de Acacías, como la participación de 25 deportistas de Villavicencio que subieron al cuadrilátero en el torneo, acompañado en cada velada por cientos de espectadores que disfrutaron al máximo del certamen deportivo.